Home » , » Fotos de lupus eritematoso sistemico

Fotos de lupus eritematoso sistemico

fotos de Lupus eritematoso sistemico

 

lupus en cara alas de mariposa





oreja con lupus


lupus en paladar

luus en manos

 El lupus es una enfermedad autoinmune, en la cual las propias células son atacadas, porque no se reconocen como propias y ocasiona lesiones en la piel y a otros tejidos, pudiendo afectar a culaquier parte del cuerpo. El Lupus Eritematoso cursa con brotes, que suelen afectar más las mujeres y empieza entre los 15 y 30 años.

EL Lupus Eritematoso   Sistémico que puede afectar también a los órganos internos y conlleva complicaciones muy serias, desde inflamación de zonas de la piel, a problemas renales, inflamación de ganglios, pleuresía, alopecia y cansancio generalizado por citar algunos.


Michael Jackson sufría de Lupus eritematoso


Michael Jackson sufría de Lupus

Michael Jackson sufría de Lupus

Michael Jackson sufría de Lupus

jackson enfermo de lupus

 


El guía espiritual y médico, Deepak Chopra, dijo que Michael Jackson sufrió de lupus, una enfermedad autoinmune, y un trastorno en la piel por muchos años. "Él (Michael) había sido diagnosticado con lupus y tenía vitiligo" dice Chopra, quien era muy amigo de la estrella del pop.
Acto seguido agregó: "Hay alguna investigación reciente que sugiere que si los niños han experimentado abuso sexual, físico o verbal, mental, emocional; entonces 20 o 30 años más tarde, pueden desarrollar estas enfermedades autoinmunes incluyendo lupus", manifestó a la revista People.
Aunque aseguró que el intérprete de "Thriller" , que murió el jueves de un paro cardiáco, no recibió agresiones sexuales. "Nunca fue abusado sexualmente, según él (Michael). Pero sí tuvo un trauma por los abusos verbales y físicos en su niñez, y eso fue un gran problema para él", indicó. 
http://www.rpp.com.pe


 

 El cantante británico Seal enfermo de lupus

cantante británico Seal enfermo de lupus



 Las cicatrices de su rostro no se deben a un accidente, como muchos creen, sino a un lupus eritematoso sistémico que padece desde su adolescencia


Lady Gaga lupus asintomatico

lady gaga lupus


exámenes médicos dijeron que Gaga presentaba anticuerpos de lupus, pero afirmó no estar afectada por los síntomas “El diagnóstico se basa principalmente en los síntomas. El análisis de sangre puede detectar anticuerpos antinucleares, presentes en la gran mayoría de las personas que padecen lupus. El tratamiento de la enfermedad es muy distinto según el órgano al que afecte”, explicó el especialista.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ads