Home » , , » Como ajustar la tensión del hilo superior en la maquina de coser

Como ajustar la tensión del hilo superior en la maquina de coser

CÓMO AJUSTAR LA TENSIÓN

Incrementar o reducir la tensión del hilo requiere del balance para producir una buena puntada. Algunas máquinas tiene numeradas los diales externos para ajustar la tensión superior, otras tienen capacidades de ajuste automatizados.

Al ajustar la tensión, empiece siempre por el tornillo que regula la superior, que se encuentra encima de la aguja (en la mayoría de las máquinas).

Si aún tiene problemas con la tensión, comprueba si está utilizando el hilo adecuado a la tela, si la aguja está colocada correctamente y no está dañada o embotada, si la palanca de tensión está en su sitio y si la tensión de la canilla es la correcta.


Maquina por dentro Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. Hola.Por favor, cómo ajustar la tensión del hilo inferior en máquinas como la Brother CS-6000i, que no tiene portabobina, y por lo tanto no hay un tornillito, ni nada que permita ajustarla. Quiero coser un bolso con hilo bastante más grueso que el normal, pero no me atrevo por temor a dañarla.Gracias.Saludos, Julia.

    ResponderEliminar
  2. ayudaaaa!!,,por que mi maquina de costura no pesca el hilo? y tengo que acabar el vestido de 15 anos de mi hermana.

    ResponderEliminar

ads