Ads Top

Generador: como será la cara de tu futuro bebé

Generador: como será la cara de tu futuro bebé

¿A quién se parecerá mi bebé? 

Una pregunta que se hacen muchos padres y que hpy tiene estas respuestas, generadores que detectan los rasgos de los padres y crean los bebes que pueden  parecerse a sus progenitores. ES un juego divertido paa pasar un rato agradable



 MorphThing.com es gratis y sin tener que registrarte. Crear bebés es muy fácil, sube las fotsots de los padres   mejor saldrá cuanto mejor sea la foto que debe ser tomada de frente. Se puede hacer todo automático por lo que es muy rápido y fácil 

¿A quién se parecerá mi bebé?




Tambien  puedes descargar e instalar un programa gratuito para ver la cara de tu futuro hijo
BabyMaker, es un software; muy interesante, con el cual usted podrá ver los futuros hijos bebes que puede tener, solo introduzca dos fotos de ustedes par ver las posibles coincidencias faciales, y así sacar la mayor probabilidad, par esto se requiere de fotos de tipo pasaporte, en la cual la cara resalte mucho. Entretenga a sus amigo y familia con los parecidos obtenidos con el programa.


Descargar BabyMaker 1,0 Gratis


http://www.mediafire.com/?sharekey=3bxbh3folc5q0

BabyMaker es un programa que te dará la posibilidad de conocer el rostro de tu bebé antes de que haya nacido.

Su método es bastante simple, pues sólo deberás adjuntar una foto del padre y una de la madre, y el programa reconocerá sus rasgos para crear una imagen aproximada de lo que podría ser el rostro del niño.

A pesar de que no puedes guardar la imagen final, debido a que es una evaluación, si cuentas con un buen capturador de pantalla tu problema está solucionado.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.